Servicio de Emergencias para el afiliado

Vigencia y alcance del nuevo Servicio de Ambulancias para la atención de Emergencias y Urgencias.

Implementación del Servicio de Telemedicina.

Se lleva a conocimiento que la firma INTERNATIONAL HEALTH SERVICES ARGENTINA S.A. (EMERGENCIAS) resultó adjudicataria de la Licitación Pública Nº 487-0015-LPU23 realizada para contratar la prestación de atención médica ante Emergencias y Urgencias, y brindar el Servicio de Telemedicina a los afiliados de la Obra Social residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y localidades del Gran Buenos Aires situadas en un radio de hasta 60 kilómetros (considerando como punto cero el mojón ubicado en Plaza Congreso).

 

Así, a partir del próximo día 07 de Agosto horas 00.00, ante una Emergencia y/o Urgencia Médica, es decir situaciones que impliquen riesgo de vida, se podrá solicitar el Servicio de Ambulancia comunicándose con la empresa a través de los números telefónicos 4323-0406, 0810-333-6300 y 0800-333-1218 cada uno de ellos con líneas rotativas.

 

En cuanto al “Servicio de Telemedicina” -implementado en reemplazo del servicio de visita médica a domicilio- tiene por finalidad proporcionar un acceso ágil, seguro y de calidad a los servicios de salud para asistencia médica de carácter no urgente en medicina clínica de adultos y pacientes pediátricos, a través de video-llamadas a demanda espontánea.

 

Esta herramienta combina tecnología y medicina en beneficio de nuestros afiliados, al cual podrán tener acceso las VEINTICUATRO (24) horas del día, ingresando a https://pacientes.umasalud.com/ o escaneando el Código QR que se reproduce a continuación, debiendo tenerse presente que se cuenta con un límite máximo de TRES (03) consultas mensuales por afiliado.

 

Pasos para el nuevo servicio de emergencias, escanea el codigo qr.

Teléfono emergencia CABA
Acceso app UMA Salud
QR Uma Salud
Para Emergencias o Urgencias médicas:
Atencion al afiliado

Canales habilitados para consultas,
reclamos y sugerencias.

Turnos online

Descargá recetarios o solicitá turnos con profesionales desde el portal del afiliado.