Se solicita a la totalidad de AFILIADOS tengan a bien actualizar la información obrante en el Portal del Afiliado, ingresando a la dirección arriba mencionada o presencialmente en la Sección AFILIACIONES ubicada en Luis Sáenz Peña 375, Piso 5º, CABA., teniendo especial consideración en los siguientes ítems:
- Correo electrónico
- Teléfono celular
- Dirección
La oficina de Atención al Afiliado y Control de Calidad se encuentra efectuando encuestas a los afiliados a fin de conocer distintas problemáticas, mediante el teléfono 0800-999-1400 de lunes a viernes hábiles de 08:00 a 20:00 hs. o por medio del correo electrónico oficinacontroldecalidad@supbienestar.gob.ar.
No requerirán información personal respecto a datos de documentos, bancarios, ni números para validar datos, sólo consultarán sobre aspectos generales relacionados a la atención y calidad del servicio recibido, o los motivos por los cuales el afiliado no concurrió al turno solicitado, y de ser factible reprogramar el mismo.
Muchas gracias.
Canales habilitados para consultas,
reclamos y sugerencias.
Descargá recetarios o solicitá turnos con profesionales desde el portal del afiliado.
100% medsincargo@supbienestar.gob.ar
70% medicamentosal70@supbienestar.gob.ar
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